Los cuerpos vivientes irradian calor y energía. Esta ENERGÍA es la fuerza vital y ha sido denominada con tantos nombres como civilizaciones humanas han existido.
Para los chinos es el CHI, para los hindúes el PRANA, para los egipcios KA, ORGÓN o energía vital según Reich etc… es la misma energía con diferentes nombres. Todo es energía y su la fórmula según Einstein es E=mc2, donde E=Energía, m=masa, c2=la velocidad de la luz al cuadrado, resumen: energía=masa, masa=energía, la diferencia es la velocidad de los átomos.
Te pido que hagas el ajuste en el enfoque a fin de lograr dar avances exponenciales. Te pido que cambies los lentes habituales de la física newtoniana que plantean que el movimiento de los átomos genera calor y te pongas lo de la física cuántica que propone que el movimiento de los átomos es calor. Entonces si cambiamos la vibración en vez de generar salud, estaremos vibrando en salud o en enfermedad o prosperidad, no vibramos para lograr un estado vibramos desde ese estado.
Cambiar el elemento causal por el de identidad en lo que a energía respecta nos permite redimensionar el alcance de nuestras acciones y tomar en cuenta que, en cada proceso, lo que estamos haciendo son ajustes de vibración y frecuencia transformando nuestra energía.
Todo es energía vibración, movimiento, calor, luz, color, sonido; entonces para lograr la curación la vía es el amor pues es la vibración que tiene mayor frecuencia, ergo, el amor cura. Aunque suene a lugar común una persona que ama y se siente amada es una persona sana, radiante y feliz.